Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartens, Cheryl, dir.-
dc.contributor.authorVinueza Fiallos, Blanca Estefania-
dc.date.accessioned2024-06-28T17:26:27Z-
dc.date.available2024-06-28T17:26:27Z-
dc.date.issued2023-12-19-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13523-
dc.descriptionMale students have been demonstrated to underachieve in language arts and literacy-related subjects in Anglo-Saxon countries, meaning they have the potential to achieve more but do not. Moreover, teachers have been found to idealize female students as the “perfect” learner...es_ES
dc.description.abstractSe ha encontrado que los estudiantes varones tienen un rendimiento académico insuficiente en países anglosajones en materias de lengua, lo que significa que tienen el potencial de tener un mayor rendimiento, pero no lo hacen...es_ES
dc.format.extent66 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleAcademic achievement and teachers’ perceptions of male and female teenage students in a private school in Quito, Ecuador, 2017-2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
326905.pdfTexto completo613.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons