http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13523
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martens, Cheryl, dir. | - |
dc.contributor.author | Vinueza Fiallos, Blanca Estefania | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T17:26:27Z | - |
dc.date.available | 2024-06-28T17:26:27Z | - |
dc.date.issued | 2023-12-19 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13523 | - |
dc.description | Male students have been demonstrated to underachieve in language arts and literacy-related subjects in Anglo-Saxon countries, meaning they have the potential to achieve more but do not. Moreover, teachers have been found to idealize female students as the “perfect” learner... | es_ES |
dc.description.abstract | Se ha encontrado que los estudiantes varones tienen un rendimiento académico insuficiente en países anglosajones en materias de lengua, lo que significa que tienen el potencial de tener un mayor rendimiento, pero no lo hacen... | es_ES |
dc.format.extent | 66 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Inglés - Investigaciones | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Academic achievement and teachers’ perceptions of male and female teenage students in a private school in Quito, Ecuador, 2017-2022 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
326905.pdf | Texto completo | 613.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons