Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13523
Tipo de material: masterThesis
Título : Academic achievement and teachers’ perceptions of male and female teenage students in a private school in Quito, Ecuador, 2017-2022
Autor : Vinueza Fiallos, Blanca Estefania
Director de Tesis : Martens, Cheryl, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 19-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 66 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Se ha encontrado que los estudiantes varones tienen un rendimiento académico insuficiente en países anglosajones en materias de lengua, lo que significa que tienen el potencial de tener un mayor rendimiento, pero no lo hacen...
Descripción : Male students have been demonstrated to underachieve in language arts and literacy-related subjects in Anglo-Saxon countries, meaning they have the potential to achieve more but do not. Moreover, teachers have been found to idealize female students as the “perfect” learner...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13523
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
326905.pdfTexto completo613.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons