http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525| Tipo de material: | masterThesis |
| Título : | Formal and informal professional development of EFL teachers from Quito and Guayaquil, 2023 |
| Autor : | Morán Rivera, Elisa Paola |
| Director de Tesis : | Berger, Janine, dir. |
| Descriptores : | Inglés - Investigaciones;Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | oct-2023 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
| Páginas : | 214 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Los profesores ecuatorianos de inglés, principalmente del sistema educativo privado, suelen recibir capacitación como talleres o cursos de preparación para exámenes internacionales. Sin embargo, parece haber una preocupación general sobre su desarrollo profesional... |
| Descripción : | Ecuadorian EFL1 teachers, mainly from the private education system, usually receive training like workshops or preparation courses for international tests. However, there seems to be a general concern about their professional development... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 327478.pdf | Texto completo | 953.43 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

