Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525
Tipo de material: masterThesis
Título : Formal and informal professional development of EFL teachers from Quito and Guayaquil, 2023
Autor : Morán Rivera, Elisa Paola
Director de Tesis : Berger, Janine, dir.
Descriptores : Inglés - Investigaciones;Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 214 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Los profesores ecuatorianos de inglés, principalmente del sistema educativo privado, suelen recibir capacitación como talleres o cursos de preparación para exámenes internacionales. Sin embargo, parece haber una preocupación general sobre su desarrollo profesional...
Descripción : Ecuadorian EFL1 teachers, mainly from the private education system, usually receive training like workshops or preparation courses for international tests. However, there seems to be a general concern about their professional development...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327478.pdfTexto completo953.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons