http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berger, Janine, dir. | - |
dc.contributor.author | Morán Rivera, Elisa Paola | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T17:33:05Z | - |
dc.date.available | 2024-06-28T17:33:05Z | - |
dc.date.issued | 2023-10 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525 | - |
dc.description | Ecuadorian EFL1 teachers, mainly from the private education system, usually receive training like workshops or preparation courses for international tests. However, there seems to be a general concern about their professional development... | es_ES |
dc.description.abstract | Los profesores ecuatorianos de inglés, principalmente del sistema educativo privado, suelen recibir capacitación como talleres o cursos de preparación para exámenes internacionales. Sin embargo, parece haber una preocupación general sobre su desarrollo profesional... | es_ES |
dc.format.extent | 214 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Formal and informal professional development of EFL teachers from Quito and Guayaquil, 2023 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
327478.pdf | Texto completo | 953.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons