Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerger, Janine, dir.-
dc.contributor.authorMorán Rivera, Elisa Paola-
dc.date.accessioned2024-06-28T17:33:05Z-
dc.date.available2024-06-28T17:33:05Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525-
dc.descriptionEcuadorian EFL1 teachers, mainly from the private education system, usually receive training like workshops or preparation courses for international tests. However, there seems to be a general concern about their professional development...es_ES
dc.description.abstractLos profesores ecuatorianos de inglés, principalmente del sistema educativo privado, suelen recibir capacitación como talleres o cursos de preparación para exámenes internacionales. Sin embargo, parece haber una preocupación general sobre su desarrollo profesional...es_ES
dc.format.extent214 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleFormal and informal professional development of EFL teachers from Quito and Guayaquil, 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327478.pdfTexto completo953.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons