http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Formal and informal professional development of EFL teachers from Quito and Guayaquil, 2023 |
Autor : | Morán Rivera, Elisa Paola |
Director de Tesis : | Berger, Janine, dir. |
Descriptores : | Inglés - Investigaciones;Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 214 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Los profesores ecuatorianos de inglés, principalmente del sistema educativo privado, suelen recibir capacitación como talleres o cursos de preparación para exámenes internacionales. Sin embargo, parece haber una preocupación general sobre su desarrollo profesional... |
Descripción : | Ecuadorian EFL1 teachers, mainly from the private education system, usually receive training like workshops or preparation courses for international tests. However, there seems to be a general concern about their professional development... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13525 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
327478.pdf | Texto completo | 953.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons