Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14120
Tipo de material: masterThesis
Título : Optimización de la Gobernanza y Calidad de Datos en Marketing : Un Modelo Estratégico.
Autor : Vega Pérez, Mauricio Alejandro
Director de Tesis : Maya, Julián, dir.
Descriptores : Protección de datos - Tesis y disertaciones académicas.;Macrodatos
Fecha de publicación : 9-jul-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Gerencia de Datos y Negocios), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 58 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este proyecto aborda la mejora de la gobernanza y calidad de los datos en el área de Marketing. A través de un análisis estratégico y la implementación de herramientas para la evaluación, limpieza y monitoreo de los datos, se busca optimizar la toma de decisiones y la eficiencia operativa...
Descripción : This project addresses the improvement of data governance and quality in the Marketing area. Through strategic analysis and the implementation of tools for evaluation, cleaning, and monitoring of data, it seeks to optimize decision-making and operational efficiency...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14120
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Datos y Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
337189.pdf1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons