Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14629
Tipo de material: masterThesis
Título : Plan Estratégico para la construcción de la plaza comercial Maldonado Plaza en el sector de Guajaló.
Autor : Maldonado Basantes, Sidney Alejandra
Director de Tesis : Arregui Pazmiño, Mario Gustavo, dir.
Descriptores : Centros comerciales - Planificación - Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 16-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Gerencia de Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024.
Páginas : 106 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La presente tesis aborda la viabilidad de la apertura de la plaza comercial Maldonado Plaza en el sector de Guajaló, con su local ancla del supermercado. M&B Group, es una empresa familiar que nace 26 años atrás con la visión de ser distribuidor de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito...
Descripción : M&B Group, is a family business that was born 26 years ago with the vision of being a distributor of mass consumption products in the city of Quito, today, managed to position itself as a reference supermarket in the Ecuadorian sector south of the capital, maintaining growth projects...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14629
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
339072.pdfTexto completo16.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons