Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14653
Tipo de material: masterThesis
Título : Balancing Preservation and Opportunity: Waorani Perspectives on English Language Education Amidst Cultural and Linguistic Changes
Autor : Sugahara Zambrano, Tomi Margarita
Director de Tesis : Floyd, Simeon, dir.
Descriptores : Ingles - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 16-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 82 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio examina la opinión de la comunidad Waorani de Guiyero de la Amazonia ecuatoriana sobre la enseñanza del inglés, especialmente cuando se enfrentan al reto de mantener viva su lengua nativa, el Wao Terero, en medio del creciente uso del español y el inglés...
Descripción : This study looks at how the Waorani community of Guiyero in the Ecuadorian Amazon views English language education, especially as they face challenges in keeping their native language, Wao Terero, alive amid the growing use of Spanish and English...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14653
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
333105.pdfTexto completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons