Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2342
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Blu Mun : calzado femenino diseñado por ellas Campaña Dinners - Freedom incrementar el consumo de la tarjeta-
Autor : Fuentes P., Santiago
Director de Tesis : León, Ricardo, dir. Jaramillo, Néstor, dir.
Descriptores : Campañas publicitarias;Industria del calzado;Crédito comercial
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : 26 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En Ecuador no existen muchas fábricas de calzado y menos aún de calzado femenino de buena calidad y excelente diseño. En las existentes hay gran dependencia de mano de obra especializada y artesanal, lo que incita a tener problemas en producción, plazos de entrega de pedidos y pagos. Además de la importación de calzado brasileño y chino que tiene copado gran parte del mercado.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2342
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106551.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons