Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2494
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El juego como metodología de enseñanza de la Matemática en Tercero de Básica.
Autor : Rodríguez Camacho, María Virginia
Director de Tesis : Ramia, Nascira (dir)
Descriptores : Aspectos especiales de la educación;Métodos Pedagógicos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito, 2013.
Citación : Tesis (Tecnóloga Parvularia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2013.
Páginas : 59 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Este estudio se basa principalmente en los diferentes factores que han incidido en las dificultades de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de Matemáticas, y como el juego puede ser un apoyo para hacer seguimiento a los estudiantes y motivarlos para interiorizar mejor su conocimiento sobre dicha asignatura. De la misma manera, se resalta la importancia de motivar a los estudiantes para evitar el temor hacia las Matemáticas y lograr una transferencia de conocimiento positiva para ellos.
Descripción : This studyis mainly based onthe differentfactorsthat have influenced on the learning difficulties ofstudents in the subject of mathematics, and howthe game methodology canbe a support o guideand motivatestudentsto interiorizebettertheirknowledge on thissubject. By the way, it supports the importance ofencouraging studentsto avoidthefear ofMathematicsand achievepositive knowledge transference.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2494
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons