Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
110843.pdf.jpg2014Propuesta de un nuevo plan de marketing de servicios para los sistemas médicos USFQ en CumbayáValencia, Paola (dir); Alvarez Arregui, Andrea Nicole; Montúfar Arteaga, María José
112650.pdf.jpgdic-2014Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digitalGura, Thomas (dir); González Gallardo, José Nicolás
111720.pdf.jpg2014Publicidad de los hepatoprotectores en los mediosJaramillo, Néstor (dir); Armendáriz Borja, Luis Gerardo
112202.pdf.jpgdic-2014Secuencia fibonacci y productos análisis del comportamiento del consumidor frente al número áureoBrito, María Dolores (dir); Chacón Rosero, Mario Andrés
112771.pdf.jpgdic-2014Análisis previo del lanzamiento de un producto al mercadoGura, Thomas (dir); Gallardo, Cristian
112112.pdf.jpgdic-2014Evaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y MaggiFerro, Ximena (dir); Echeverría Calderón, Suanny Giuliana
110961.pdf.jpg2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
000110576.pdf.jpg2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe
122730.pdf.jpgdic-2015Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
120951.pdf.jpgmay-2015Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José