Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
110985.pdf.jpg2014Conceptos de Neuromarketing aplicados a las caracteríticas del empaque y envase para la aceptación del champú como producto de cuidado personalValencia, Paola (dir); Muñoz Nieto, Jaqueline Alexandra; Sánchez Noroña, Pablo Martín
109763.pdf.jpg2013Marketing deportivo Estrategias de marketing de dos equipos quiteños de futbol y su impacto sobre el comportamiento de compra de sus hinchasValencia, Paola (dir); Carrillo Viteri, María Stephanie
110875.pdf.jpg2014Análisis de elección del consumidor en la industria chocolatera en el EcuadorValencia, Paola (dir); Cordovez Gómez, Simón
110975.pdf.jpg2014Neuromarketing el uso de los olores en las tiendas de ropa y cómo estos afectan a la decisión de compra del consumidorValencia, Paola (dir); Holguín Mateus, Juan José
000110499.pdf.jpg2014Estudio de caso de Marketing Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida"Velasco, Franklin (dir); Vásconez Vela, Daniela Margarita
109698.pdf.jpg2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
110871.pdf.jpg2014Estudio para la implementación de ventas en línea nacional e internacional de la tarjeta Roja USFQValencia, Paola (dir); Castro Jara, María José
110961.pdf.jpg2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
108832.pdf.jpg2013Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de VentaVelasco, Franklin (dir); Ricaurte Bravo, María José