Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/600
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Reading Aloud in classroom implementing fountas and pinnell’s literacy program in a low income school
Autor : Ortiz Barriga, Paola Kathalina
Director de Tesis : Ramia, Nascira (dir)
Descriptores : Narración de Cuentos en Educación;Enseñanza Activa;Niños - Libros y Lectura
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito: USFQ, 2010
Citación : Tesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, noviembre de 2010.
Páginas : 93 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Existen muchas razones para leer en voz alta a los estudiantes entre otras razones o propósitos está el lograr que los estudiantes piensen y conversen sobre eventos que suceden en el mundo que los rodea; que conecten su vida con la literatura y los elementos literarios que cualquier cuento nos pueda ofrecer, que puedan entender y conectarse con el curriculum; y muchas veces se realiza la lectura en voz alta porque simplemente es divertida.
Descripción : There are many reasons for reading aloud to students. It can serve a number of purposes. Reading aloud gets children thinking and talking about real-world issues; connects literature to children’s lives; brings powerful stories to students that may be too challenging for them to read on their own; broadens their understanding of a topic, character (s), or plot; may connect to content in a curriculum area; and, is sometimes done for pleasure because it’s just plain fun.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/600
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
99482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO502.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons