http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/600| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Reading Aloud in classroom implementing fountas and pinnell’s literacy program in a low income school |
| Autor : | Ortiz Barriga, Paola Kathalina |
| Director de Tesis : | Ramia, Nascira, dir. |
| Descriptores : | Narración de cuentos en educación;Enseñanza activa;Niños - Libros y lectura |
| Fecha de publicación : | nov-2010 |
| Editorial : | Quito: USFQ, 2010 |
| Citación : | Tesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, noviembre de 2010. |
| Páginas : | 93 h. : il. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Existen muchas razones para leer en voz alta a los estudiantes entre otras razones o propósitos está el lograr que los estudiantes piensen y conversen sobre eventos que suceden en el mundo que los rodea; que conecten su vida con la literatura y los elementos literarios que cualquier cuento nos pueda ofrecer, que puedan entender y conectarse con el curriculum; y muchas veces se realiza la lectura en voz alta porque simplemente es divertida. |
| Descripción : | There are many reasons for reading aloud to students. It can serve a number of purposes. Reading aloud gets children thinking and talking about real-world issues; connects literature to children’s lives; brings powerful stories to students that may be too challenging for them to read on their own; broadens their understanding of a topic, character (s), or plot; may connect to content in a curriculum area; and, is sometimes done for pleasure because it’s just plain fun. |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/600 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Educación |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 99482.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 502.7 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

