Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6919
Tipo de material: masterThesis
Título : La producción oral y comprensión del inglés como segunda lengua en preescolares dentro de un sistema de inmersión
Autor : Beltrán Santos, María José
Director de Tesis : Ramia, Nascira, director
Descriptores : Inglés -- Enseñanza elemental -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Educación bilingüe -- Aspectos sociales.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 131 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente estudio de caso es una investigación cualitativa realizada con estudiantes y profesoras de preescolar de una institución educativa privada de Quito que posee un sistema de inmersión total temprana. En este programa, el inglés es la lengua de instrucción curricular en su totalidad desde el primer año de escolaridad a estudiantes cuya lengua materna es el español. Los participantes de esta investigación fueron niños y niñas de 3, 4 y 5 años que cursan los grados de playgroup, pre-kinder y kínder respectivamente...
Descripción : The present case study uses qualitative methods carried out with preschool students and teachers of a private educational institution in Quito that has an early total immersion program. In this program, English is the language of curricular instruction in its entirety from the first year of schooling to students whose mother tongue is Spanish. The participants in this research were children aged 3, 4 and 5 years who attend the grades of playgroup, pre-kindergarten and kindergarten respectively...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6919
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134203.pdfTESIS TEXTO COMPLETO975.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons