http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8021
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Repotenciación de un motor de combustión interna diésel |
Autor : | Cisneros Palacios, Sebastián Mauricio |
Director de Tesis : | Tayupanta, Gonzalo, director |
Descriptores : | Motores de combustión interna -- Mantenimiento y reparación -- Tesis y disertaciones académicas.;Motores diesel. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 51 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | La pérdida de potencia en los motores a diésel es una de las problemáticas más comunes a las que un motor de estas características se enfrenta sobre todo cuando el conductor desea poner a prueba toda la potencia y torque que su motor a diésel posee según las características de fabricación, sin tomar en cuenta que la variación de presión atmosférica es un factor determinante para esta problemática que es muy común a gran altura como en la ciudad de Quito en Ecuador... |
Descripción : | One of the most common problems a diesel engine has, when testing a car, is the loss of power. In most manufacturing characteristics, the variation of the atmospheric pressure is not taken into account, which could be a determining factor in the loss of power of diesel engines. Quito, the capital of Ecuador, is at 2850 m above the sea level. Diesel engines are made at consideration of the sea level atmospheric pressure... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8021 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Electromecánica Automotriz |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
141426.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons