Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira (dir)-
dc.contributor.authorMartínez Verdesoto, César Mauricio-
dc.date.accessioned2011-10-11T22:41:38Z-
dc.date.available2011-10-11T22:41:38Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrado; Quito, Ecuador; mayo, 2011.es_ES
dc.identifier.otherLB 1590 .M37 2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/811-
dc.descriptionThis study is predominantly qualitative in nature, it but also contains a quantitative portion. It is based on the description and analysis of a case in which a teacher (Teacher A) applied three activities considered to be critical thinking: debate, problem solving and role play to his English course by means of action research at a private Ecuadorian university. Moreover, this researcher-teacher (Teacher A) observed the class of another teacher (Teacher B) who based her course on teaching English grammar structures to students.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación es de carácter predominantemente cualitativo pero también contiene una porción cuantitativa. Se basó en la descripción y análisis de un caso en donde un profesor de una universidad privada ecuatoriana aplicó tres actividades consideradas de pensamiento crítico: debate, solución de problemas y dramatización a su clase de inglés a manera de investigación en el aula. Por otra parte, el investigador observó la clase de una profesora quien basó su curso de inglés en la enseñanza de estructuras gramaticales.es_ES
dc.format.extentx, 103 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPensamiento Críticoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleTres actividades de pensamiento crítico: debate, solución de problemas y dramatización aplicadas a una clase de inglés como lengua extranjera en una universidad privada ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
99838.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO595.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons