Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda, Mauricio, dir.-
dc.contributor.authorMolina Garcés, María Belen-
dc.contributor.authorSoria Peñafiel, Pamela Mishell-
dc.date.accessioned2020-10-19T16:32:57Z-
dc.date.available2020-10-19T16:32:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Administración de empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9049-
dc.descriptionThe Galapagos Islands is one of the most iconic places in Ecuador, tourists are attracted to its pristine habitats and native wildlife. Tourism in the Islands is given through two modalities: on land and on-board cruise ships. Most international tourists prefer to travel the Galapagos Islands in the traditional way: by using navigable cruises. The development of this research is focused on measuring the level of satisfaction of the quality of service on the cruise ships of the Islands, comparing the expectations and perception of national and international tourists through surveys designed under the SERVQUAL model...es_ES
dc.description.abstractLas Islas Galápagos es uno de los lugares más icónicos de Ecuador, los turistas se sienten atraídos por hábitats prístinos y la fauna nativa. El turismo en las Islas se da por dos modalidades: en tierra y a bordo de cruceros. La mayor parte de turistas internacionales prefieren conocer las Islas Galápagos de la manera tradicional: cruceros navegables. El desarrollo de esta investigación se centra en medir el nivel de satisfacción de la calidad de servicio en los cruceros de las Islas, comparando las expectativas y percepción de turistas nacionales e internacionales por medio de encuestas diseñadas bajo el modelo SERVQUAL...es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTurismo patrimonial - Dirección y administración - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectNuevas empresas - Archipiélago de Galápagoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de la calidad de servicio en cruceros de las Islas Galápagoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Hospitalidad y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130302 -130658.pdfTESIS TEXTO COMPLETO938.13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons