Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9049
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis de la percepción de la calidad de servicio en cruceros de las Islas Galápagos
Autor : Molina Garcés, María Belen
Soria Peñafiel, Pamela Mishell
Director de Tesis : Cepeda, Mauricio, dir.
Descriptores : Turismo patrimonial - Dirección y administración - Tesis y disertaciones académicas;Nuevas empresas - Archipiélago de Galápagos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Administración de empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 47 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Las Islas Galápagos es uno de los lugares más icónicos de Ecuador, los turistas se sienten atraídos por hábitats prístinos y la fauna nativa. El turismo en las Islas se da por dos modalidades: en tierra y a bordo de cruceros. La mayor parte de turistas internacionales prefieren conocer las Islas Galápagos de la manera tradicional: cruceros navegables. El desarrollo de esta investigación se centra en medir el nivel de satisfacción de la calidad de servicio en los cruceros de las Islas, comparando las expectativas y percepción de turistas nacionales e internacionales por medio de encuestas diseñadas bajo el modelo SERVQUAL...
Descripción : The Galapagos Islands is one of the most iconic places in Ecuador, tourists are attracted to its pristine habitats and native wildlife. Tourism in the Islands is given through two modalities: on land and on-board cruise ships. Most international tourists prefer to travel the Galapagos Islands in the traditional way: by using navigable cruises. The development of this research is focused on measuring the level of satisfaction of the quality of service on the cruise ships of the Islands, comparing the expectations and perception of national and international tourists through surveys designed under the SERVQUAL model...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9049
Aparece en las colecciones: Tesis - Hospitalidad y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130302 -130658.pdfTESIS TEXTO COMPLETO938.13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons