http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9070
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | ¿Cómo hacer de Comunidades de Aprendizaje una propuesta sostenible? |
Autor : | Espinoza Hidalgo, Marcos Apolo |
Director de Tesis : | Tobar, Claudia, dir |
Descriptores : | Comunidad y escuela - Política y gobierno - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas.;Centros comunales - Educación - Ecuador. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 48 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Comunidades de Aprendizaje es un proyecto educativo que se ha implementado en los últimos años en distintos países, con el fin de que la educación sea un proceso bidireccional y diferenciado. Este además ayuda a que toda la comunidad se integre en los proyectos educativos... |
Descripción : | Learning Communities is an educational project that has been implemented in different countries, its purpose is that education becomes a two-way differentiated system. This also helps the entire community actively participates into school projects... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9070 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
127586.pdf | TEXTO COMPLETO | 213.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons