Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9070
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cómo hacer de Comunidades de Aprendizaje una propuesta sostenible?
Autor : Espinoza Hidalgo, Marcos Apolo
Director de Tesis : Tobar, Claudia, dir
Descriptores : Comunidad y escuela - Política y gobierno - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas.;Centros comunales - Educación - Ecuador.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 48 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Comunidades de Aprendizaje es un proyecto educativo que se ha implementado en los últimos años en distintos países, con el fin de que la educación sea un proceso bidireccional y diferenciado. Este además ayuda a que toda la comunidad se integre en los proyectos educativos...
Descripción : Learning Communities is an educational project that has been implemented in different countries, its purpose is that education becomes a two-way differentiated system. This also helps the entire community actively participates into school projects...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9070
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127586.pdfTEXTO COMPLETO213.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons