Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorStroe, Daniel, director-
dc.contributor.authorPeña Álvarez, Zulema Izamar-
dc.date.accessioned2021-10-18T22:54:48Z-
dc.date.available2021-10-18T22:54:48Z-
dc.date.issued2021-07-01-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9946-
dc.descriptionResearch within the ESL (English as a Second Language) field has established that the learners’ ability to understand and interpret written texts depends not only on their linguistic knowledge but rather, hinge on the reader’s prior knowledge on the topic which is activated during the reading process (Carrell,1983). Nonetheless, learners’ accuracy while defining if this prior knowledge is reliable or not, is what has not been extensively researched...es_ES
dc.description.abstractLa investigación dentro del campo de la enseñanza del inglés como segundo idioma ha establecido que la capacidad de los alumnos para comprender e interpretar textos escritos depende no solo de su conocimiento lingüístico, sino también del conocimiento previo del lector sobre el tema de la lectura (Carrell, 1983). No obstante, la precisión de los estudiantes al definir si este conocimiento previo es confiable o no, es lo que no se ha investigado ampliamente...es_ES
dc.format.extent73 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanza correctiva -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectLectura -- Ingléses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherPercepciónes_ES
dc.titleFrom perception to performance : establishing the level of influence of background knowledge in the International English Language Testing System (IELTS) reading section scores, of B1 level students at a public University in Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215780.pdfTexto completo1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons