http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9946
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | From perception to performance : establishing the level of influence of background knowledge in the International English Language Testing System (IELTS) reading section scores, of B1 level students at a public University in Ecuador |
Autor : | Peña Álvarez, Zulema Izamar |
Director de Tesis : | Stroe, Daniel, director |
Descriptores : | Inglés -- Enseñanza correctiva -- Tesis y disertaciones académicas;Lectura -- Inglés |
Fecha de publicación : | 1-jul-2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 73 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | La investigación dentro del campo de la enseñanza del inglés como segundo idioma ha establecido que la capacidad de los alumnos para comprender e interpretar textos escritos depende no solo de su conocimiento lingüístico, sino también del conocimiento previo del lector sobre el tema de la lectura (Carrell, 1983). No obstante, la precisión de los estudiantes al definir si este conocimiento previo es confiable o no, es lo que no se ha investigado ampliamente... |
Descripción : | Research within the ESL (English as a Second Language) field has established that the learners’ ability to understand and interpret written texts depends not only on their linguistic knowledge but rather, hinge on the reader’s prior knowledge on the topic which is activated during the reading process (Carrell,1983). Nonetheless, learners’ accuracy while defining if this prior knowledge is reliable or not, is what has not been extensively researched... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9946 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
215780.pdf | Texto completo | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons