Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10168
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Investigación y desarrollo previo a la escritura del guion largometraje ficción “MINDALAE”
Autor : Males Males, Jairo Alexander
Director de Tesis : Skartveit, Hanne-Lovise, -- director
Descriptores : Cine -- Producción y dirección -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.;Cine -- Guiones cinematográficos.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Cine y Video) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio COCOA ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 118 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La siguiente investigación y desarrollo de guion de ficción para largometraje, presenta los distintos elementos visuales, escritos y estrategias para la ejecución y elaboración de la presente película en su etapa de desarrollo. Esta investigación, se enfoca en presentar el fenómeno de la migración de personas hacia países desarrollados con el fin de mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños o metas proporcionando ayuda a sus familias y recogiendo el testimonio mediante entrevistas sobre estas experiencias y desafíos en la historia del pueblo kichwa Otavalo...
Descripción : The following research and development of a fiction script for a feature film presents the different visual elements, writings and strategies for the execution and elaboration of this film in its development stage. This research focuses on presenting the phenomenon of migration of people to developed countries in order to improve their quality of life and fulfill their dreams or goals of helping their families and collecting testimony through interviews about these experiences and challenges in the history of the kichwa people Otavalo...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10168
Aparece en las colecciones: Tesis - Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137360.pdfTexto completo66.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons