Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10218
Tipo de material: bachelorThesis
Título : No basta con que un producto sea bueno, hay que innovar : Innovación y creatividad para punto de venta de Caffe Lato
Autor : Valdivieso Pineda, María José
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, |e director
Descriptores : Marca (Marketing) -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en comunicación publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 39 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La campaña publicitaria “Sácalo Todo” nace de una exhaustiva investigación para que el café listo para tomar de la marca Caffe Lato, atraiga a consumidores jóvenes universitarios o trabajadores, mediante un punto de venta innovador y creativo ubicado en la ciudad de Quito. La campaña consta de tres fases: expectativa, informativa y recordación, que contribuyen al desarrollo de la campaña que tiene como objetivo atraer un target más joven...
Descripción : “Sácalo Todo” is an advertising campaign that began from an exhaustive investigation so that the ready-to-drink brand coffee Caffe Lato attracts young university or worker consumers through and innovative and creative point of sale, located in the city of Quito. The campaign consists on three phases: expectation, information and remembrance; which contribute to the development of the campaign that aims to attract a younger target...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10218
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137983.pdfTEXTO COMPLETO1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons