Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes, Enríquez, María José María Fernanda-
dc.contributor.authorTello Calderón, Velasco Tapia Camila-
dc.date.accessioned2022-02-03T18:30:09Z-
dc.date.available2022-02-03T18:30:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10263-
dc.descriptionThe theory of the game is a fundamental learning strategy for the emotional, cognitive and social development of the child. However, in the educational system the playful methodology proposed by the game has been displaced. Therefore, is not inscribed in the modern school curriculum...es_ES
dc.description.abstractLa teoría del juego es una estrategia de aprendizaje fundamental para el desarrollo emocional, cognitivo y social del niño. Sin embargo, en el sistema educativo se ha desplazado la metodología lúdica que propone el juego de manera que no está inscrita en el currículum escolar moderno...es_ES
dc.format.extent68 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEducación primaria -- Juegos infantiles -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectNiños -- Aprendizajees_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleSensibilización sobre la importancia del juego para la aproximación alaprendizaje en niños de edad escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135784 - 136053.pdfTEXTO COMPLETO1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons