http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10263
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes, Enríquez, María José María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Tello Calderón, Velasco Tapia Camila | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T18:30:09Z | - |
dc.date.available | 2022-02-03T18:30:09Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10263 | - |
dc.description | The theory of the game is a fundamental learning strategy for the emotional, cognitive and social development of the child. However, in the educational system the playful methodology proposed by the game has been displaced. Therefore, is not inscribed in the modern school curriculum... | es_ES |
dc.description.abstract | La teoría del juego es una estrategia de aprendizaje fundamental para el desarrollo emocional, cognitivo y social del niño. Sin embargo, en el sistema educativo se ha desplazado la metodología lúdica que propone el juego de manera que no está inscrita en el currículum escolar moderno... | es_ES |
dc.format.extent | 68 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Educación primaria -- Juegos infantiles -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Niños -- Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Sensibilización sobre la importancia del juego para la aproximación alaprendizaje en niños de edad escolar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135784 - 136053.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons