Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10384
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de reposicionamiento de producto en tiempos de COVID-19 : Caso Confiteca
Autor : Jiménez Córdova, Jovita
Director de Tesis : Castrillon, Cristina, director
Descriptores : Campañas publicitarias -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. de comunicación publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 43 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Confiteca es una de las marcas ecuatorianas más importantes cuando se trata de los dulces. La marca ha logrado posicionar a sus productos en un tono divertido y amigable siendo uno de sus targets principales: niños/adolescentes. Tomando en cuenta el golpe de la pandemia Confiteca ha disminuido sus ventas y ve la oportunidad de tomar su producto, Dr.Look y posicionarlo en el mercado como una recompensa por respetar el distanciamiento...
Descripción : Confiteca is one of the most important Ecuadorian brands when it comes to sweets. The brand has managed to position its products in a fun and friendly tone, being one of its main targets: children and young teens. Taking in mind the hit of the pandemic, Confiteca has decreased its sales and sees the opportunity to give its product Dr. Look and reposition it in the market as a reward for respecting distance measurements...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10384
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140221.pdfTEXTO COMPLETO11.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons