http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10387
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Uniendo Vidas : Por una adopción consciente de niños/as y adolescentes en el Ecuador |
Autor : | Rosero Oleas, Gina Estefanía Narváez Paladines, Nataly Katherine |
Director de Tesis : | Enríquez Cruz, María José, director |
Descriptores : | Adopción -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 214 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El objetivo de este trabajo es evidenciar el número preocupante de niño/as y adolescentes en situación de abandono por distintas causas en el Ecuador. Según la revisión bibliográfica se ha visibilizado la adopción como parte de la solución ante esta causa social. Dentro de la cual se ha investigado su contexto y análisis de las personas que forman parte, es decir: los adoptantes y los adoptados, y por supuesto el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entidad que gestiona este proceso en el país... |
Descripción : | The main objective of this work is to show the worrying number of children and teenagers abandoned for different causes in Ecuador. According to the bibliographic review, adoption has become visible as part of the solution to this social cause. Within which, it´s context has been investigated and the individuals who are part of it has been analyzed, that is: the adopters and the adopted, and of course the Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entity that manages this process in the country... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10387 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
140439-124145.pdf | TEXTO COMPLETO | 8.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons