Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArano, Javier Roberto, director-
dc.contributor.authorCadena Torres, Mario Daniel-
dc.date.accessioned2022-02-15T21:41:27Z-
dc.date.available2022-02-15T21:41:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Producción de televisión y medios digitales) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10432-
dc.descriptionBranded Content as an advertising strategy is a growing phenomenon that has not been extensively researched and is generally ambiguous. As a result of the development of the digital era, consumers are currently saturated with such an overwhelming amount of advertising that it is impossible to retain. Classic advertising strategies are becoming obsolete due to their ineffectiveness in capturing the consumer's attention. Moreover, they are not compatible with current times, because customers create a kind of resistance so that the effect of advertising does not interrupt their privacy...es_ES
dc.description.abstractEl Branded Content como estrategia publicitaria, es un fenómeno creciente que no ha sido investigado extensamente y que, por lo general, posee naturaleza ambigua. Producto del desarrollo de la era digital, en la actualidad, los consumidores viven saturados de una cantidad tan abrumadora de publicidad, que resulta imposible de retener. Las estrategias publicitarias clásicas están quedando obsoletas, debido a su poca eficacia a la hora de captar la atención del consumidor...es_ES
dc.format.extent76 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisher2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMarca (Marketing) -- Producción de televisión -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleLa Casona en Historias : Branded Contentes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de TV y Medios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128119.pdfTEXTO COMPLETO3.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons