Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10492
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis del scooter eléctrico como alternativa de transporte : caso real de lanzamiento Triway
Autor : Iturralde Gordillo, Cristina Isabel
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, |e director
Descriptores : Planificación empresarial -- Empresa de transporte -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El siguiente trabajo analiza la campaña publicitaria de lanzamiento para un nuevo scooter eléctrico bajo la marca ecuatoriana Triway. La campaña, que se encuentra actualmente en desarrollo, fue dividida en tres etapas donde cada una tuvo una estrategia para cumplir su objetivo. Asimismo, al ser una marca no tan reconocida en el mercado, se analiza una estrategia de reconocimiento para de esta manera generar recordación en la audiencia...
Descripción : The following work analizes the advertising campaing for the launching of a new electric scooter under the Ecuadorian brand Triway. The campaign, which is still on performance, was divided into three phases and each one had a strategy in order to meet its objective. As well, Triway is not a well-known brand in the market, thus a recognition strategy is analyzed to generate engagemente and remembrance from the audience...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10492
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208292.pdfTexto completo2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons