Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordova, Carlos, director-
dc.contributor.authorCheca Ruiz, Wladimir Ramiro-
dc.date.accessioned2022-02-22T16:18:43Z-
dc.date.available2022-02-22T16:18:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10513-
dc.descriptionThe present Project analyze the customer experience when a person wants to buy a new car of the Nissan brand. Automotores y Anexos as a representative of the brand in our country is a solid Company with high quality standards that they focus their efforts to satisfy all the customer’s expectations...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto centra su análisis en examinar la experiencia de compra de un cliente que desea adquirir un vehículo nuevo de la marca Nissan. Automotores y Anexos como representante de la marca en nuestro país es una empresa sólida con altos estándares de calidad que centra sus esfuerzos en satisfacer todas las necesidades de sus clientes...es_ES
dc.format.extent63 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectServicio al cliente -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCustomer experience en la compra de vehículos de la marca Nissanes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214661.pdfTEXTO COMPLETO661.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons