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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, director-
dc.contributor.authorSalas Poma, Renatta Lisette-
dc.date.accessioned2022-02-22T16:43:46Z-
dc.date.available2022-02-22T16:43:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10518-
dc.descriptionCustomer experience conceptualizes a set of activities in which the consumer is willing to participate during the offer of a brand or services. The good management of the same can lead the consumer show high loyalty and even the recommendation of the brand or service, which have experienced. In this thesis document, loyalty score of several marketing executives interviewed was parameterized through the NPS metric, which has being satisfactory. However, important information has been obtained about key factors to be taken into account in order to obtain loyalty and long-term relationship between the agency client and the marketing services agency...es_ES
dc.description.abstractEl customer experience conceptualiza un conjunto de actividades en las que el consumidor está dispuesto a participar durante la oferta de la marca o servicio, la buena administración de la misma puede llevar al consumidor a mostrar una alta lealtad e inclusive la recomendación de la marca o servicio. En esta tesis de titulación la puntuación de lealtad de varios ejecutivos de marketing entrevistados fue parametrizado a través de la métrica NPS, mostrándose satisfactoria, sin embargo se obtuvo información acerca de los factores claves a tomar en cuenta para obtener una relación leal y de largo plazo entre el cliente y la agencia de servicios de marketing...es_ES
dc.format.extent41 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectServicio al cliente -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCrear una experiencia del consumidor en la empresa : ReBrand-Agencyes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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