Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10518
Tipo de material: masterThesis
Título : Crear una experiencia del consumidor en la empresa : ReBrand-Agency
Autor : Salas Poma, Renatta Lisette
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 41 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El customer experience conceptualiza un conjunto de actividades en las que el consumidor está dispuesto a participar durante la oferta de la marca o servicio, la buena administración de la misma puede llevar al consumidor a mostrar una alta lealtad e inclusive la recomendación de la marca o servicio. En esta tesis de titulación la puntuación de lealtad de varios ejecutivos de marketing entrevistados fue parametrizado a través de la métrica NPS, mostrándose satisfactoria, sin embargo se obtuvo información acerca de los factores claves a tomar en cuenta para obtener una relación leal y de largo plazo entre el cliente y la agencia de servicios de marketing...
Descripción : Customer experience conceptualizes a set of activities in which the consumer is willing to participate during the offer of a brand or services. The good management of the same can lead the consumer show high loyalty and even the recommendation of the brand or service, which have experienced. In this thesis document, loyalty score of several marketing executives interviewed was parameterized through the NPS metric, which has being satisfactory. However, important information has been obtained about key factors to be taken into account in order to obtain loyalty and long-term relationship between the agency client and the marketing services agency...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10518
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215423.pdfTEXTO COMPLETO1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons