Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Arias, Isabel, dir.-
dc.contributor.authorLópez Cañas, Daniela Sthefany-
dc.contributor.authorRomo Dávalos, Pedro Alejandro-
dc.date.accessioned2022-03-16T16:00:02Z-
dc.date.available2022-03-16T16:00:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10734-
dc.descriptionThis document combines the theoretical aspect related to communication in organizations, considering its essential aspects such as identity, image and reputation. The content deployed in the theoretical research takes into account the importance of internal communication within an organization and how necessary the application of this tool is for the correct functioning of basic and complex processes of an organization. The ideas and theories exposed are fully supported and viewed from different points of appreciation since a single theory cannot be assumed as truth, for which, different visions about communication are sought in the framework of organizational relationships with the internal client and external...es_ES
dc.description.abstractEl presente documento conjuga el aspecto teórico relacionado a la comunicación en las organizaciones, considerando sus aspectos primordiales como la identidad, imagen y reputación. El contenido desplegado en la investigación teórica toma en cuenta la importancia de la comunicación interna dentro de una organización y cuan necesario es la aplicación de esta herramienta para el correcto funcionamiento de procesos básicos y complejos de una organización. Las ideas y teorías expuestas estas totalmente sustentadas y visualizadas desde diferentes puntos de apreciación ya que no se puede asumir una sola teoría como verdad, para lo cual, se busca diferentes visiones sobre la comunicación en el marco de las relaciones organizacionales con el cliente interno y externo...es_ES
dc.format.extent181 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicación organizacional - Auditoría - Ecuador - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAnálisis de la comunicación de Naos-Skin Care Ecuador S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140378-140430.pdfTexto completo4.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons