Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10785
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación “No somos machos”
Autor : Cherrez Santos, María José
Director de Tesis : Enríquez, María José, dir.
Descriptores : Marketing social - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas;Género
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 52 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : En esta tesis se desea abordar aspectos importantes sobre la masculinidad hegemónica, los tabúes que existen alrededor de ella y lo más importante la relación que tiene con un tema comunicacional para poder desde este punto poder generar un cambio de pensamiento en la sociedad Ecuatoriana. En primer lugar, tiene que ver con la masculinidad hegemónica que es visto como una forma correcta de comportamiento del hombre ante la sociedad...
Descripción : In this thesis we want to address important aspects about hegemonic masculinity, the taboos that exist around it and, most importantly, the relationship it has with a communicational issue. This in order to be able to generate a change of thought in Ecuadorian society. First, it has to do with hegemonic masculinity that has been shown as a correct form of behaviour for men in society...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10785
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201813.pdfTexto completo1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons