Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10844
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Rediseño de imagen empresarial y campaña publicitaria de la marca Triway
Autor : Zárate León, José Enrique
López Llerena, Diana Mikaela
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, directora
Descriptores : Publicidad -- Posicionamiento -- Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Arte Contemporánea; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 44 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El scooter eléctrico hoy en día se ofrece en el mercado como una solución a la movilidad en Ecuador, además de también responder a la contaminación por los vehículos que funcionan basándose en combustibles fósiles siendo este un gran contaminante que perjudica a las personas y a nuestro planeta. Dicho vehículo ofrece algunas ventajas, como por ejemplo el poder conducirlo sin una licencia o matrícula del mismo, ya que se encuentra categorizado como una bicicleta...
Descripción : The electric scooter today is offered in the market as a solution to mobility in Ecuador, in addition to also responding to pollution from vehicles that run on fossil fuels, this being a great pollutant that harms people and our planet. This vehicle offers some advantages, such as being able to drive it without a license or registration, since it is categorized as a bicycle...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10844
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203030-202599.pdfTEXTO COMPLETO1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons