Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, -- directora-
dc.contributor.authorSánchez Ruiz, Perla Melina-
dc.date.accessioned2022-04-05T23:54:45Z-
dc.date.available2022-04-05T23:54:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11000-
dc.descriptionIt is necessary, as a brand, to know the target you want to reach, the advertising must evolve in conjunction with the new generations and it is necessary that the local brands that are in the country of Ecuador, adopt new creative techniques to innovate the field of local advertising and ensure that the new generation of centennials are consumers of local brands instead of foreign brands, and we hope to achieve this through the research technique "ALICE"...es_ES
dc.description.abstractEs necesario, como marca, conocer al target al que se desea llegar, la publicidad debe evolucionar en conjunto con las nuevas generaciones y es necesario que las marcas locales que está en el país del Ecuador, adopten nuevas técnicas creativas para innovar el campo de la publicidad local y lograr que la nueva generación de los centennials sean consumidores de marcas locales en lugar de las marcas extranjeras, y se espera llegar a esto mediante la técnica de investigación “ALICE”...es_ES
dc.format.extent48 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Marcas de fábrica -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectPublicidad -- Estrategia y técnicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePublicidad seductora para los centennials, el reto de las marcas localeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141940.pdfTexto completo384.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons