Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11042
Tipo de material: masterThesis
Título : C-Trip
Autor : Robayo Coronel, Angiel Andrea
Director de Tesis : Calvopiña, Santiago, dir.
Descriptores : Administración - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Empresas;Historia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Master en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 13 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La empresa china Ctrip, había conseguido posicionarse al 2010, como el principal consolidador de viajes, con ventas de $ 437 millones de dólares y una participación del 3% del mercado total de viajes y del 51,6% del segmento de agencia de viajes en línea en China. Entre sus principales líneas de negocio estaba las reservas de hoteles, venta de boletos aéreos, paquetes turísticos y gestión de viajes corporativos, atendiendo principalmente a viajeros independientes frecuentes del segmento mediano y alto del mercado. Entrando al 2011, la empresa se enfrentaba al reto de si debía o no diversificar su base de clientes y centrarse en viajeros de lujo y viajeros de presupuesto reducido. En este trabajo se analizará cómo la empresa puede abordar este nuevo reto...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11042
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214148.pdfTexto completo438.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons