Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerger, Janine, dir.-
dc.contributor.authorMina, Mehrshad-
dc.date.accessioned2022-04-12T13:59:02Z-
dc.date.available2022-04-12T13:59:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11063-
dc.descriptionThis study focused on the role of the Gricean conversational maxims and nonverbal communication in the speaking module of the IELTS test. To this end, eight teenagers who were preparing to take part in the IELTS test participated. This thesis reports on their behavior by drawing on a 10-hour video-recorded classroom course which was held in Zoom® as an instructional interval between two mock tests. In addition, students were asked to keep a journal to record their thoughts and their experience of the strategies which were taught to them during a 5-week period...es_ES
dc.description.abstractEste estudio se centró en el papel de las máximas conversacionales de Gricean y la comunicación no verbal en el módulo de expresión oral del examen IELTS. Para ello, participaron ocho adolescentes que se preparaban para participar en la prueba IELTS. Esta tesis informa sobre su comportamiento basándose en un curso presencial grabado en video de 10 horas que se llevó a cabo en Zoom® como un intervalo de instrucción entre dos pruebas simuladas. Además, se pidió a los estudiantes que llevaran un diario para registrar sus pensamientos y su experiencia de las estrategias que se les enseñaron durante un período de 5 semanas...es_ES
dc.format.extent67 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInvestigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleUnderstanding the nonverbal communication skills and the four maxims of discourse theories behind the IELTS speaking strategies taught to students and raising students’ awareness of the importance of these strategieses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215430.pdfTexto completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons