http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11063
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berger, Janine, dir. | - |
dc.contributor.author | Mina, Mehrshad | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T13:59:02Z | - |
dc.date.available | 2022-04-12T13:59:02Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11063 | - |
dc.description | This study focused on the role of the Gricean conversational maxims and nonverbal communication in the speaking module of the IELTS test. To this end, eight teenagers who were preparing to take part in the IELTS test participated. This thesis reports on their behavior by drawing on a 10-hour video-recorded classroom course which was held in Zoom® as an instructional interval between two mock tests. In addition, students were asked to keep a journal to record their thoughts and their experience of the strategies which were taught to them during a 5-week period... | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio se centró en el papel de las máximas conversacionales de Gricean y la comunicación no verbal en el módulo de expresión oral del examen IELTS. Para ello, participaron ocho adolescentes que se preparaban para participar en la prueba IELTS. Esta tesis informa sobre su comportamiento basándose en un curso presencial grabado en video de 10 horas que se llevó a cabo en Zoom® como un intervalo de instrucción entre dos pruebas simuladas. Además, se pidió a los estudiantes que llevaran un diario para registrar sus pensamientos y su experiencia de las estrategias que se les enseñaron durante un período de 5 semanas... | es_ES |
dc.format.extent | 67 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Investigaciones | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Understanding the nonverbal communication skills and the four maxims of discourse theories behind the IELTS speaking strategies taught to students and raising students’ awareness of the importance of these strategies | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
215430.pdf | Texto completo | 2.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons