Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11335
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Propuesta de campaña para CONEXIONES, Plataforma de Ciencias del Aprendizaje
Autor : Arias Guijarro, Samanta
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, dir.
Descriptores : Campañas publicitarias - Enseñanza - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 31 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Conexiones es una plataforma de ciencias del aprendizaje, que ofrece una gran variedad de cursos sobre temas actuales en la educación; como la enseñanza en línea, la ciencia de la mente, el aula invertida, el cerebro, educación, entre otros. Con la llegada de la pandemia, la demanda de los cursos creció al punto de llegar a muchos países como Ecuador, México, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. Donde los estudiantes fueron parte de estos cursos de alta calidad, asesoría e investigación...
Descripción : “ Conexiones” is a science learning platform, it offers a great variety of courses about actual education subjects, such as online learning, mental science, in classroom, brain and education, etc. With the pandemic arrival, courses have a higher demand in different countries such as Ecuador, Mexico, Chile, Peru, Colombia, and the United States of America. Students that were a part of this high-quality courses, advisory and investigation, show professionalism of every person that conforms “Conexiones”...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11335
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201338.pdfTexto completo858.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons