Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José, director-
dc.contributor.authorVelasco Puga, Milena Daniela-
dc.date.accessioned2022-07-19T22:42:09Z-
dc.date.available2022-07-19T22:42:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11512-
dc.descriptionOnly 65% of women reach orgasm during sex, and only 18% achieve it with penetration. Female pleasure is still full of mystery. Words like masturbation are not part of everyday language among friends or family conversations (this situation does exist in men), and we grow up thinking that, in a sexual relationship, we must satisfy the needs of our partner leaving aside our pleasure without even knowing how to reach it...es_ES
dc.description.abstractSólo un 65% de las mujeres llega al orgasmo durante el sexo, y sólo un 18% lo consigue con penetración. El placer femenino todavía está lleno de misterio. Palabras como masturbación no forman parte del lenguaje cotidiano entre amigos o conversaciones familiares (esta situación sí existe en los hombres), y crecemos pensando que, en una relación sexual, debemos satisfacer las necesidades de nuestra pareja dejando a un lado nuestro placer sin ni siquiera saber cómo llegar a él...es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectSexo - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherLiberación sexuales_ES
dc.subject.otherMasturbación femeninaes_ES
dc.subject.otherPlaceres_ES
dc.titleCampaña de comunicación “Feel the V”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204445.pdfTexto completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons