Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11538
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Creación de personalidad de marca en redes sociales para el restaurante Sánduches Don Soto
Autor : Brito Mendizábal, José Enrique
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, director
Descriptores : Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 33 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : A medida que el mundo digital crece, la necesidad de hacer uso de las herramientas que este nos provee es de gran importancia. El uso de herramientas como las redes sociales y páginas web mejoran e intensifican tanto la conexión con el cliente, así como la experiencia de los mismos para con la marca. Esto brinda fidelidad con los usuarios y la facilidad de construir una comunidad con los mismos que crece exponencialmente tras la difusión de la información mediante las mismas...
Descripción : As the digital world grows, the need to make use of the tools that it provides us is of great importance. The use of tools such as social networks and web pages improve and intensify the connection with the customer as well as their experience with the brand. Provides loyalty with users and the ease of building a community with them that grows exponentially after the dissemination of information through them. Sánduches Don Soto is a traditional restaurant in the city of Quito...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11538
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210001.pdfTEXTO COMPLETO1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons