Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José, directora-
dc.contributor.authorTanguila López, Erik Eduardo-
dc.date.accessioned2022-07-27T18:24:59Z-
dc.date.available2022-07-27T18:24:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11547-
dc.description“Country brand is a focus of attention of the nations of the world. Because it combines three fundamental elements: identity, positioning and image. Identity describes the attributes that a country has (mountains, beaches, etc.) that make it attractive to tourists or investors” (Echeverri et al., 2013). For this reason, we have started with the communication campaign with a social focus Arajuno en tu corazón, a proposal that seeks the image of this beautiful and beautiful canton, as a tourist destination...es_ES
dc.description.abstract“Marca país es un foco de atención de las naciones del mundo. Porque combina tres elementos fundamentales: identidad, posicionamiento e imagen. La identidad describe los atributos que tiene un país (montañas, playas, etc) que lo hace atractivo para turistas o inversionistas” (Echeverri et al., 2013). Por ello, hemos iniciado con la campaña de comunicación con enfoque social Arajuno en tu corazón, una propuesta que busca posicionar la imagen de este bello y hermoso cantón, como un destino turístico...es_ES
dc.format.extent56 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMarcas de fábrica - Campañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPersuación (Psicología)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.subject.otherMarca países_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherPosicionamientoes_ES
dc.subject.otherCampaña de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherEmpoderamientoes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación para la creación de la marca ciudad en el cantón Arajuno para promocionar el turismo comunitarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210912.pdfTEXTO COMPLETO1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons