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dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José, directora-
dc.contributor.authorReyes, Isabella de los-
dc.contributor.authorRiofrío, Ana Camila-
dc.date.accessioned2022-07-27T20:27:10Z-
dc.date.available2022-07-27T20:27:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11560-
dc.descriptionThrough this research, the importance of Food Banks in the communities will be analyzed as a sustainable solution to achieve two of the sustainable development objectives that are; goal number two, on zero hunger and goal number 12, on responsible consumption and production. Through these studies, it is desired to sensitize the consumer and food producer, in order to eradicate the high waste of food and malnutrition. Currently, it must be recognized that the production of food in the world is enough to feed the entire population, however, its waste is 30%, increasing the risk that people will not be able to achieve food security, spreading malnutrition to world level. Therefore, through communication for development and communication for behavior change, it is important to sensitize the audience to generate a habit of donation, and responsible consumption...es_ES
dc.description.abstractMediante esta investigación, se analizará la importancia de los Bancos de Alimentos en las comunidades como una solución sostenible para poder alcanzar dos de los objetivos de desarrollo sostenible que son; el objetivo número dos sobre hambre cero y el objetivo número 12 de consumo y producción responsable. A través de lo estudiado se desea sensibilizar al consumidor y productor de alimentos, con el fin de erradicar el alto desperdicio de los mismos y la desnutrición. Actualmente, se debe reconocer que la producción de alimentos en el mundo es suficiente para alimentar a toda la población, sin embargo, su desperdicio es del 30%, aumentado el riesgo de que las personas no puedan alcanzar la seguridad alimentaria, propagando la hambruna a nivel mundial. Es por ello, que a través de la comunicación para el desarrollo (CCS) y la comunicación para el cambio de comportamiento (CCC), se quiere sensibilizar a la audiencia para generar un hábito de donación y consumo responsable y sostenible...es_ES
dc.format.extent97 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Ecuador - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectDesechos alimenticios - Banco de Alimentoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherBancos de alimentoses_ES
dc.subject.otherSeguridad alimentariaes_ES
dc.subject.otherComunicación para el desarrolloes_ES
dc.subject.otherComunicación para el cambio de comportamientoes_ES
dc.subject.otherConsumo y producción responsablees_ES
dc.subject.otherHambre ceroes_ES
dc.subject.otherDesperdicioes_ES
dc.subject.otherDesnutriciónes_ES
dc.titleCampaña de Comunicación: “Comida Pa’ Todos” Culturizar y socializar el consumo y donación responsable de alimentos en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

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