Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11851
Tipo de material: bachelorThesis
Título : The Event Group : "El placer de complacer"
Autor : Argüello Franco, María Gabriela
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 2-may-2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 47 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente Proyecto de titulación titulado “El placer de complacer” es una campaña de estrategia publicitaria la cual fue realizada para la empresa The Event Group. El proyecto se basa en una investigación centrado en el brief estipulado por el cliente. La cual abre paso a varios hallazgos de la empresa de eventos, los cuales dirigen a un insight principal...
Descripción : This degree project entitled "The pleasure of pleasing" is an advertising campaign which was carried out for the company The Event Group. The project is based on research focused on the brief stipulated by the client. Which opens the way to several results of the event company, which lead to a main insight...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11851
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211459.pdfTexto completo3.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons