Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11861
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Lanzamiento de campaña Ron Portobelo “Momentos Portobelo”
Autor : Córdova Salazar, Marco Antonio
Director de Tesis : Cristina Castrillón, María, dir.
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 20-may-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 31 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En el siguiente proyecto de titulación llamado Momentos Portobelo consta en el lanzamiento de campaña para Ron Portobelo presentación 5 años en redes sociales con el fin de ser reconocido y posicionar a la marca a nivel nacional. La campaña nace gracias a la minuciosa investigación cualitativa y cuantitativa...
Descripción : In the following degree project called Momentos Portobelo, it consists of the launch of the campaign for Ron Portobelo, presentation 5 years on social media in order to be recognized and position the brand at a national level. The campaign was born thanks to the meticulous qualitative and quantitative research...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11861
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214996.pdfTexto completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons