http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11872
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia Cárdenas, Nascira, dir. | - |
dc.contributor.author | Abad Cevallos, Andrea Nicole | - |
dc.contributor.author | Galiano Chiriboga, Francis Dominique | - |
dc.contributor.author | Vaca Camacho, Camila Samantha | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T00:58:52Z | - |
dc.date.available | 2023-10-03T00:58:52Z | - |
dc.date.issued | 2022-05-22 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11872 | - |
dc.description | This paper presents various factors that influence the motivation of teachers who take virtual professional development courses. The MUSIC model was taken as a reference framework. This is a model of academic motivation that considers the relationships between five factors that influence the motivation of individuals to engage in academic activities... | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo estudia diversos factores que influyen en la motivación de docentes que toman cursos virtuales de formación continua. Para esto se tomó como marco de referencia el modelo MUSIC, modelo de motivación académica que considera las relaciones entre cinco factores que influyen en la motivación de los individuos para comprometerse en actividades académicas... | es_ES |
dc.format.extent | 78 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Docentes - Capacitación - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Maestros - Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Análisis y medición de la motivación en cursos virtuales de formación docente | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
205520-206087-201732.pdf | Texto completo | 747.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons