Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 186
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
| 4-dic-2024 | Convenio de colaboración público y privado en la educación : estudio de caso positivo en Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir.; Almeida Suárez, Carmen María |
| 26-nov-2024 | Transición e identidad : Las experiencias de disonancia y la construcción de la identidad de docentes en los primeros años de su carrera | Bittencourt, Tiago, dir.; Bermeo Rovayo, Rafaella Vanessa; Sevilla Ricaurte, Daniela |
| 13-nov-2024 | El cuidado en la práctica docente : la paradoja del trabajo feminizado | Bittencourt, Tiago, dir.; Samaniego Calvopiña, Paula Abigail |
| 25-oct-2024 | Who am I supposed to be? The individual understandings of elite socialization in junior students from Quito, Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir.; Rodríguez Urgilez, Alejandro Sebastián; Regalado Vásquez, Diego Julián |
| 14-ago-2024 | "Yes means yes" and "no means no," or does it?: Adolescent perspectives of sexual consent | Bittencourt, Tiago; Pita Garcés, Andrea |
| 27-jun-2024 | El rol de la filosofía institucional dentro de una institución privada de Quito, Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir; Coba Tamayo, María Cristina; Cañar Buenaventura, Danely Yaira; Maldonado Minda, Andrea Silvana; Páez Salgado, Rafaela |
| 27-jun-2024 | Why do Teachers Stay? Teacher Retention in Two Private Schools in Quito, Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir; Burneo Castillo, María Emilia; Soria Estrella, Amina Nadine |
| 30-abr-2024 | Divide y vencerás :la posverdad como herramienta de polarización | Dandoy, Régis, dir.; Gándara Viteri, Felipe Antonio |
| 4-abr-2024 | Creencias de los profesores : Cómo la pandemia cambió el rol docente. | Bittencourt, Tiago, dir.; Rivadeneira Calvopiña, Ivanna Mikaela; Loaiza Carrera, Byron Sebastián; Tobar Cordovez, Juan Esteban |
| 9-feb-2024 | Perspectives of teachers in Quito Ecuador about their roles following the covid-19 pandemic | Bittencourt, Tiago, dir.; Espinosa Calderón, Andrea |
| 6-feb-2024 | Inclusión como práctica, proceso y filosofía educativa : estudio de caso de una institución privada del Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir.; Hernández de la Rosa, Doménica |
| 6-feb-2024 | The problem of evaluating Ecuador’s apparently low English proficiency | Bittencourt, Tiago, director; Dalmau Álvarez, Paula Carolina |
| 24-ene-2024 | Teachers' perceptions and interventions on disengagement : a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir.; Sánchez Muñoz, Valentina |
| 24-ene-2024 | Teachers' perceptions and interventions on disengagement: a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador | Bittencourt, Tiago, director; Herrera Acosta, Paula |
| 27-dic-2023 | Perspectives of teachers in Quito Ecuador about their Roles Following the Covid-19 Pandemic | Bittencourt, Tiago, dir.; Fernández Espinoza, Andrea |
| 21-dic-2023 | Inclusión como práctica, proceso y filosofía educativa : estudio de caso de una institución privada del Ecuador | Bittencourt, Tiago, director; Veléz Flores, Ana |
| 13-dic-2023 | Inclusión como práctica, proceso y filosofía educativa: Estudio de caso de una institución privada del Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir.; Sánchez Guandinango, Tamia |
| 11-dic-2023 | Teachers' perceptions and interventions on disengagement : a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador | Bittencourt, Tiago, dir.; Espinoza Aguinaga, Maria |
| 6-dic-2023 | Perspectives of teachers in Quito Ecuador about their Roles Following the Covid-19 Pandemic | Bittencourt, Tiago, director; Lee, Haeun |
| 29-nov-2023 | Estudio de caso de la implementación de unidades STEAM en escuelas públicas de la Provincia de Orellana | Ramia, Paola, director; Tipán Llango, Daniel Eduardo; Jordán Dávalos, Cristina; Salazar Acosta, Diego Andrés; Duque Domínguez, Sharon Nicole |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 186