http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11895
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Engine Mayhem : |b desarrollo de videojuego multijugador |
Autor : | Gutiérrez Obando, Camilo Isaac |
Director de Tesis : | Mark Bueno, dir. |
Descriptores : | Videojuegos - Tesis y disertaciones académicas;Animación por computador |
Fecha de publicación : | 9-may-2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Diseño Gráfico y Medios Interactivos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporánea ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 28 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Los videojuegos son una industria en crecimiento dentro del mundo del entretenimiento. Con el pasar del tiempo, los videojuegos han ido desarrollándose hasta tener las características de hoy en día, es decir el ser una industria millonaria que tiene una muy buena proyección a futuro y es una industria de las que cada vez más personas quieren ser parte. |
Descripción : | Videogames are an industry that is growing within the world of entertainment. With the passing of time, videogames have been developing up until what they are today, that is, being a millionaire industry that has a very positive future projection and it is an industry that more and more people want to be part of. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11895 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño de Medios Interactivos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
205643.pdf | Texto completo | 983.77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons