Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11915
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Comunicación y salud emocional infantil
Autor : Torre Roldán, María José De La
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, dir
Descriptores : Campañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicas;Educación de niños - Educación
Fecha de publicación : 17-may-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 73 p.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La educación tradicional, a lo largo de la historia, se ha centrado en formar profesionales y académicos exitosos, dejando de lado al bienestar y salud del ser humano. Así es como nace la educación positiva, una rama de la crianza que, como término, se ha utilizado con mucha constancia en las generaciones más jóvenes. La metodología de este tipo de educación busca convertir a las personas en adultos responsables, sostenibles, amigables y líderes; que por sobre todo, sean capaces de manejar sus emociones, automotivarse y tener una vida plena...
Descripción : Traditional education, throughout history, has focused on training successful professionals and academics, leaving aside the well-being and health of the human being. This is how positive education was born, a branch of parenting that, as a term, has been used frequently in the younger generations. The methodology of this type of education seeks to turn people into responsible, sustainable, friendly and leaders adults; above all, be able to manage their emotions, motivating themselves and having a full life...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11915
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209447.pdfTexto completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons