Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerger, Janine, dir.-
dc.contributor.authorAlbán Heredia, Shelagh Lucía-
dc.date.accessioned2023-10-16T20:32:12Z-
dc.date.available2023-10-16T20:32:12Z-
dc.date.issued2022-07-15-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12048-
dc.descriptionThis study was born of the lack of motivation shown by students in their English classes and as a way to understand what factors they consider important when studying a second language...es_ES
dc.description.abstractEste estudio nació debido a la falta de motivación mostrada por los estudiantes en sus clases de inglés y también como una manera de entender los factores que ellos consideran importantes cuando estudian un segundo idioma...es_ES
dc.format.extent55 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleUniversity students’ perceptions of the role of English in their future professional goals, Ecuador 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323172.pdfTexto completo646.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons