Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios, Isabel, dir.-
dc.contributor.authorEspín Rivadeneria, José-
dc.contributor.authorGrieco Valarezo, Valeria-
dc.date.accessioned2023-10-19T17:37:33Z-
dc.date.available2023-10-19T17:37:33Z-
dc.date.issued2022-12-17-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12150-
dc.descriptionIn the following theoretical framework, we are going to delve into the importance of corporate communication, not merely from an instrumental point of view, but from the complexity of its concept given by the culture of intangibles and the values that are formed in the midst of the paradigm in the one we currently live in, which emerges from the knowledge society that is governed by the information...es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente marco teórico vamos a profundizar en la importancia de la comunicación corporativa, no meramente desde un punto de vista instrumental, sino desde la complejidad de su concepto dado por la cultura de los intangibles y los valores que se conforma en medio del paradigma en el que vivimos actualmente, que se desprende de la sociedad del conocimiento, que se rige en la economía de la información y que se desenvuelve en la era de la comunicación que nos encontramosactualmente y que todo indica que estaremos por mucho tiempo más...es_ES
dc.format.extent86 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicación organizacional - Auditoría - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación, campañas de comunicación interna y globales para Gala Importacioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127456-134405.pdfTexto completo2.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons